Western Digital WD TV HD Media Player 1080P

Este reproductor de archivos multimedia Western Digital TV nos permite ver y escuchar películas, música o fotos en nuestro televisor con calidad Full HD 1080P.

reproductor multimedia western digital

Destaca por su reducido tamaño, algo así como la palma de una mano, debido principalmente a que no contiene memoria interna de ningún tipo (disco duro o flash), por lo que se trata exclusivamente de un reproductor. Se alimenta pues de los datos que reciba via USB al que podemos conectarle un disco duro, pendrive, etc..

Incluye mando a distancia, cable de video compuesto, etc… pero no incluye el cable HDMI, por lo que para poder conectarlo al televisor aprovechando el máximo de calidad (calidad digital) deberemos comprarlo aparte.

El menú de uso es sencillo y facil de usar, confortable para ser usado por todo tipo de usuarios. En cualquier caso es actualizable, como el resto del firmware del aparato.

Puede reproducir los principales tipos de video, como AVI, MPEG o MOV, además del cada vez más popular MKV de alta calidad, el cual reproduce normalmente con soltura. También por supuesto los principales archivos de música, aunque no el DTS.

En general el Western Digital WD TV HD Media Player 1080P tiene muy buenas opiniones de la gente que lo ha probado. Se puede encontrar en tiendas como RedCoon, Acuista, Pixmanía por precios que normalmente rondan entre los 90 y los 100 Euros. Existen variantes y evoluciones de este producto que permiten además conexión Ethernet y reproducción de archivos de internet.