Nuevos lavavajillas Prime de Indesit más espaciosos

Indesit presenta sus nuevos modelos de lavavajillas, concebidos para facilitar al máximo la carga y descarga de los mismos gracias a un innovador sistema. Mediante nuevos accesorios, una mejora de la distribución del espacio y una mayor ergonomía, simplifican la tarea de introducir la vajilla en el aparato.

lavavajillas prime de indesit

Continúa leyendo Nuevos lavavajillas Prime de Indesit más espaciosos

Semana Fantástica 2011: Lavadoras, frigoríficos y lavavajillas

La Semana Fantástica ya está aquí. Dentro del catálogo de hogar de esta edición otoñal de la popular promoción, encontramos varias ofertas en electrodomésticos de gama blanca: frigoríficos, lavadoras y lavavajillas.

lavadoras y frigos semana fantastica 2011

Continúa leyendo Semana Fantástica 2011: Lavadoras, frigoríficos y lavavajillas

Nuevos lavavajillas Prime de Indesit

Indesit ha ampliado su gama Prime de lavavajillas con el objetivo de simplificar la vida cotidiana del consumidor. Para ello ha mejorado los lavavajillas Prime, consiguiendo crear unos nuevos aparatos que destacan dentro del mercado por su gran capacidad, flexibilidad y facilidad de uso. Gracias a una nueva disposición de los peines sujetaplatos se consigue la máxima flexibilidad en la gestión de espacios, multiplicando las posibilidades de colocación de la vajilla y ampliando su capacidad hasta 14 cubiertos.

lavavajillas prime indesit

Continúa leyendo Nuevos lavavajillas Prime de Indesit

Lavavajillas De Dietrich DVF1064X

De Dietrich presenta su nuevo lavavajillas independiente DVF1064X, un exclusivo modelo con capacidad de hasta 14 cubiertos que destaca por su elegante diseño en acero inoxidable y por los avances tecnológicos que incorpora en materia de lavado y secado de la vajilla (Clase AA), así como en ahorro energético (Clase A-10%).

lavavajillas DVF1064X

Continúa leyendo Lavavajillas De Dietrich DVF1064X

Lavavajillas Fagor Effisilent ES2+2X, ES2+2 y ES2+2IT

Fagor ha ampliado su gama Effisilent con los nuevos lavavajillas 2+2 (Modelos ES2+2X, ES2+2 y ES2+2IT). Se trata de los primeros lavavajillas del mercado que incorporan dos bandejas superiores desmontables para cubiertos, que permiten una distribución mucho más cómoda y práctica, multiplicando las posibilidades de colocación de la vajilla y ampliando su capacidad hasta 14 cubiertos.

lavavajillas fagor es2+2

Continúa leyendo Lavavajillas Fagor Effisilent ES2+2X, ES2+2 y ES2+2IT