Cámaras de fotos Media Markt Octubre 2013

Todos aquellos que seáis tan aficionados como yo a la imagen digital, no os podéis perder el catálogo en productos de fotografía de Media Markt para el mes de Octubre 2013. Cámaras, accesorios… ¡y sus novedades! Porque fotografiar todo aquello que nos rodea es un placer, y hacerlo de la mano de la última tecnología, ¡todo un lujo!

cámara réflex pentax k5 ii media markt

Continúa leyendo Cámaras de fotos Media Markt Octubre 2013

Cámaras de fotos acuáticas Canon y Nikon

Las cámaras fotográficas acuáticas de uso no profesional llevan bastantes años de moda, ya que su uso es muy práctico y efectivo. Vamos a mencionar a continuación dos modelos resistentes al agua (puede que para sumergirlas necesitemos alguna carcasa especial) que destacan por sus prestaciones y características:

cámara de fotos resistente al agua de canon

Continúa leyendo Cámaras de fotos acuáticas Canon y Nikon

Catálogo de electrónica Hipercor Sonovisión 2012

El catálogo Sonovisión de Hipercor te muestra los mejores regalos de productos de electrónica para esta navidad, como televisores, equipos de sonido, ordenadores o cámaras fotográficas, todo ello con la hiperfinanciación de de Hipercor en electrónica, que te permite comprar ahora y pagar hasta en 12 meses sin intereses o bien aplazar el pago hasta el 31 de Marzo de 2013.

catálogo hipercor electrónica navidad 2012

Continúa leyendo Catálogo de electrónica Hipercor Sonovisión 2012

Cámaras de fotos reflex en El Corte Inglés – Semana Fantástica

Para los amantes de la fotografía digital quizá sea un buen momento para adquirir una cámara fotográfica reflex aprovechando las ofertas en cámaras de El Corte Inglés durante la Semana Fantástica.

Cámara réflex digital Canon EOS 1000D con objetivo EF-S 18-55 mm (descuento 17%):

Sensor CMOS de 14,8 x 22,2 mm y resolución de 10,1 megapíxeles. Visor TFT de 2,5 “. Sensibilidad ISO de 100 a 1600. También disponible en pack que incluye otro objetivo más (75-300mm).

cámara de fotos canon eos 1000D

Continúa leyendo Cámaras de fotos reflex en El Corte Inglés – Semana Fantástica