Catálogo de electrónica y electrodomésticos de El Corte Inglés Julio 2013

El Corte Inglés continúa con su promoción “Compro bien, ¡Me siento bien!”, de la mano de su nuevo catálogo de julio con ofertas y oportunidades en electrónica, tecnología y electrodomésticos para el hogar. Tiene una validez hasta el 14 de julio, así que tendrás que darte algo de prisa si te interesa adquirir alguno de sus productos con descuento.

catálogo de electrónica y electrodomésticos de el corte inglés - 1

Continúa leyendo Catálogo de electrónica y electrodomésticos de El Corte Inglés Julio 2013

Aire acondicionado inverter de Saivod para una temperatura siempre agradable en el hogar

La primavera avanza y el buen tiempo empieza a establecerse. A medida que pasan las semanas, las temperaturas irán en aumento y pronto tendremos de nuevo con nosotros el verano. Por eso es el momento de empezar a mirar aparatos de aire acondicionado y tener en cuenta nuestras necesidades a la hora de elegir.

aire acondicionado 1x1 inverter saivod asg0908i

Continúa leyendo Aire acondicionado inverter de Saivod para una temperatura siempre agradable en el hogar

Aire acondicionado portatil en Worten verano 2011

Dentro de las ofertas especial frio de Worten para este verano 2011 es posible ver algunas promociones de aparatos de aire acondicionado portatil, ideales si no queremos o no podemos realizar instalación de aire pero necesitamos algún tipo de acondicinamiento climático para el ambiente.

aire acondicionado worten verano 2011

Continúa leyendo Aire acondicionado portatil en Worten verano 2011

Aire acondicionado Toshiba AvAnt, “Compra Maestra” según la OCU

El sistema de aire acondicionado AvAnt de Toshiba es un modelo inverter dotado de unas altas prestaciones, un equipo versátil y económico, con unas óptimas capacidades de enfriamiento y calentamiento, que supone un coste anual de los más bajos de su gama consiguiendo hasta un 20% de ahorro frente a los equipos a velocidad fija Clase A estándar.

toshiba avant compra maestra

Continúa leyendo Aire acondicionado Toshiba AvAnt, “Compra Maestra” según la OCU