Tien 21 abre su tienda número 36 en Murcia

La cadena de distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo Tien 21, pone en marcha Tien 21 Bazar Melilla, su nuevo punto de venta en la localidad murciana de Cieza.

nuevo tien21 en Cieza Murcia

Con la apertura de esta nueva tienda, que cuenta con una superficie de 217 m2, Tien 21 pone a disposición de los ciezanos la más amplia y variada selección de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo, además de asesoría personalizada, precios competitivos y sólidos soportes de garantía.

De la mano de Grudesa (Grupo de Electrodomésticos Asociados S.L), organización compuesta por 50 comerciantes, ya existen 36 puntos de venta Tien21 en Murcia. “El grupo mantiene una estrategia de crecimiento en esta zona basada en el asesoramiento profesional para satisfacer todas las necesidades del cliente; la calidad de todos sus productos y la transparencia en todas sus gestiones. Además se constituye como un proyecto que dinamiza la economía de la región” comenta Jose Silvestre Nicolas Muñoz, responsable del nuevo punto de venta.