Televisor Viera Neo PDP V20 de Panasonic

Panasonic amplía su oferta de televisores VIERA Neo PDP 600Hz con su nueva gama V20. Respecto a gamas anteriores Panasonic ha mejorado la calidad de visualización de las imágenes, ha aumentado las funciones de conectividad y la ha dotado de un diseño muy elegante. La V20 se une a las ya disponibles G20 y VT20 de Neo PDP, ésta última con la revolucionaria tecnología 3D Full HD.

salon cristal viera v20

Disponible en 50 y 42 pulgadas, la serie V20 de VIERA destaca por ser el mejor televisor 2D del mercado por dos claras razones que lo diferencian del resto de gamas: su mejorado contraste, gracias a la incorporación de Louver Filter, y la ampliación de sus funciones de conectividad.

A estas dos principales características debemos sumarle la innovadora tecnología 600Hz Sub-field Drive con Intelligent Frame Creation Pro disponible sólo en los televisores VIERA de Panasonic. Además, combinando los 600Hz con los más de 2 millones de píxeles autoiluminados que se encienden y se apagan rápidamente, la certificación THX y el Infinite Black Pro, el VIERA V20 reproduce las imágenes más perfectas y con un alto nivel de detalle.

televisor viera neo pdp v20

Lo que hace realmente especial a la nueva gama V20 es la función Infinite Black Pro que ofrece un contraste nativo de 5.000.000:1 El secreto es el ya mencionado Louver Filter, desarrollado por los ingenieros más experimentados en la implementación de tecnologías para plasma que asegura la mejor reproducción de blancos y negros incluso en lugares donde las condiciones de luz no son óptimas. Y para ofrecer imágenes excepcionalmente nítidas, la gama V20 también incorpora la tecnología de excitación de alta velocidad de tan sólo 0,001 milisegundos que reduce las imágenes residuales.

Las VIERA V20 han sido dotadas de las mejores funciones de conectividad: el adaptador Wifi USB incluido, la conexión para satélite y la función VIERA CAST que permite al consumidor disfrutar de los mejores contenidos on line desde la comodidad del salón, como Skype, YouTube, Picasa, Bloomberg y Eurosport.

Con el nuevo VIERA también es posible visualizar fotografías y vídeos en HD fácilmente, tan sólo con pulsar el botón VIERA Image Viewer del control remoto o mediante la entrada USB. Y gracias a la conexión DLNA de la nueva gama V20, se pueden reproducir datos digitales almacenados en otros dispositivos compatibles con DLNA de la red doméstica.

televisor salón ciudad panasonic viera v20

Gracias a la combinación de todas estas innovadoras tecnologías, los televisores VIERA Neo PDP V20 reproducen escenas en movimiento con una altísima definición sin molestas imágenes borrosas o poco definidas y con negros más intensos. De esta manera se posicionan como los mejores televisores 2D del mercado para disfrutar de escenas deportivas, películas de acción y videojuegos. Finalmente, cabe destacar el afán de Panasonic por desarrollar productos con el máximo rendimiento tecnológico y que, al mismo tiempo, sean respetuosos con el medio ambiente cumpliendo las necesidades de los consumidores en cualquier parte del mundo.