Televisor Philips Ambilight Cinema 21:9 Platinum

El televisor Philips Ambilight Cinema 21:9 Platinum, el primer televisor 3D del mundo con las proporciones del cine. La mejora en el rendimiento que ofrece el nuevo Ambilight Cinema 21:9 Platinum logra recrear en el hogar la experiencia del cine al presentarnos nuestras películas 3D favoritas tal y como las concibió el director del filme.

Philips Cinema 29 1

Fiel a la promesa de marca de Philips de “Sense and Simplicity”, el televisor Ambilight Cinema 21:9 Platinum es el primero del mundo en ofrecer una experiencia tridimensional tan real como la de una sala de cine. Su pantalla, de 58 pulgadas, tiene las dimensiones ideales para adaptarse al formato 21:9, por lo que las películas en 2.39:1 llenan completamente la pantalla sin perder ni un solo detalle y con su aspecto original.

Los televisores LCD tradicionales no son capaces de ofrecer esta misma experiencia porque tienen que deformar la imagen para llenar la pantalla, con lo que se pierde el campo completo de visualización de la toma original, o la imagen se visualiza en cinemascope, con barras negras en la parte superior e inferior de la pantalla.

El Ambilight Cinema 21:9 Platinum ofrece un rendimiento excelente tanto con imágenes en 2D y 16:9, a partir de fuentes como pueden ser las emisiones de televisión, consolas de videojuegos, DVD y Blu-Ray, cuyo tamaño se puede adaptar fácilmente para llenar totalmente la pantalla gracias a la avanzada tecnología de selección automática de formato que integra.