Televisor LCD Samsung LE40C650 40 pulgadas

El televidor LCD LE40C650 de Samsung es un aparato delgado y elegante que cuenta con una buenísimas características de visualización especialmente para deportes y películas.

samsung¡ le37c650l1w de frente

Cuenta con la tecnología Motion Plus 100Hz, mediante la cual los efectos especiales en las películas y la velocidad de las animaciones son más rápidos y fluidos. Analiza y extiende los fotogramas de acción, asegurando una muy buena claridad de imagen. Esta tecnología luce especialmente con los efectos especiales del cine y los deportes.

samsung le37c650l1w botones y base

Cuenta con un filtro de ruido digital que perfecciona la calidad de las imágenes, sobre todo de las provenientes de señal de televisión TDT. Permite hasta 4 conexiones HDMI, para asegurarte que puedas conectar todos tus aparatos de interfaz digital.

La conexión USB 2, su resolución 1080 Full HD u otras funciones y tecnologías de Samsung como AllShare, Anynet+, etc… completan unas buenísimas prestaciones, especialmente en relación con el precio al que se puede encontrar este televisor (entre 600 y 700 euros).