teléfono wiko rainbow con orange

Teléfonos móviles de oferta en Telecor

En la red de tiendas Telecor podrás encontrar durante este mes de Mayo muchas grandes ofertas en telefonía movil que te facilitarán la adquisición de un nuevo smartphone con las tarifas más atractivas del mercado y con prestaciones en los teléfonos móviles que se adaptan a todos los gustos y necesidades, así como a la operadora que más te guste.

teléfono wiko rainbow con orange

Con la irrupción de los smartphone entre el gran público han emergido en el mercado español algunas nuevas marcas, sobre todo marcas low cost asiáticas, que acercan la telefonía con conectividad a internet a practicamente todos los sectores de la población, sea cual sea su presupuesto de gasto. Es el caso de la marca Wiko. En este catálogo de Telecor podemos encontrar la posibilidad de hacernos con uno de estos teléfonos al contratar la tarifa Tucán de Orange, con una pequeñísima cuota al mes añadida a tu tarifa, y siempre respetando las clausulas de permanencia de la operadora.

Para aquellos clientes que opten por cambiarse de otra operadora a Movistar, siempre que lo hagan en una tienda Telecor, pueden conseguir un teléfono Samsung Galaxy Young gratis. Se trata de un buen terminal, y en el caso de Movistar una operadora de primer nivel que garantiza una gran calidad del servicio tanto de voz como de datos.

samsung galaxy young con movistar

Si te gusta el teléfono Sony Xperia M, lo puedes conseguir con la operadora Yoigo con un gran descuento de 70€, lo cual lo deja a un precio muy atractivo para un teléfono de sus características. Y además Yoigo cuenta con buenas tarifas. Esta es otra de las promociones exclusivas de Telecor.

teléfono sony xperia m con yoigo

En cuanto a otra de las grandes operadoras en España, Vodafone, escogiendo su tarifa móvil Base S puedes escoger entre un teléfono LG Optimus L5 II o un Huawei G510 sin tener que pagar cuotas mensuales por ellos, tan solo un precio inicial por el teléfono y es tuyo. Además la propia tarifa Base S tiene un precio bastante atractivo.

teléfonos lg y huawei con vodafone

Además en su catálogo podrás encontrar muchas otras ofertas aparte de estas, así que no dejes de considerar Telecor como una de las primeras opciones a estudiar si estás decidido a adquirir o cambiar tu smartphone durante esta primavera, seguro que encuentras lo que buscas.