Sistemas docking y sonido portatil Philips Fidelio para Android

Los nuevos equipos Fidelio están basados en el mismo sistema de altavoces que incorporan los productos Fidelio para la gama Apple, pero compatibles con teléfonos Android y tabletas, para sacar de ellos una emocionante e impresionante calidad de sonido.

philips fidelio android

Fidelio, sistemas Philips de docking audio para smartphones con Android

Philips ha desarrollado un único conector para enganchar cualquier teléfono Android tanto en horizontal como en vertical, lo que supone que el usuario puede conectar el teléfono y cargar la betería al mismo tiempo y, además, ubicando el teléfono en el centro del equipo, para no obstaculizar el sonido y obtener la mejor experiencia de sonido.

Para disfrutar inmediatamente de la música de la manera más sencilla, Philips también ha desarrollado una aplicación Fidelio para Android, que empareja automáticamente el Smartphone con la base Fidelio vía Bluetooth. Además, utilizando el reproductor de medios Songbird de Philips el usuario puede descubrir y reproducir todas sus canciones en la base Fidelio.

La gama Fidelio cuenta con varios diseños diferentes en forma y tamaño, para que puedas escoger el que más se ajusta a tus gustos y necesidades.