Robots de limpieza Deepoo de Ecovacs

El nuevo robot aspirador Deepoo de Ecovacs es un robot de limpieza muy práctico y eficaz, de gama alta, diseñado para la limpieza del hogar, en el que se combinan diseño, innovación y, por supuesto, calidad.

robot aspirador deepoo de ecocacs

Podemos escoger entre tres magníficos modelos de robots de limpieza. Tenemos en primer lugar, el modelo Deepoo D58, un robot aspirador que limpia todo tipo de suelos de forma exhaustiva. Cuenta con un potente sistema de aspiración, con función de alarma inteligente y varios programas de limpieza, que consigue una limpieza impecable de forma muy cómoda, y además tiene un bonito y moderno diseño, de forma redonda, en color amarillo.

Por otro lado, tenemos el modelo Deepoo D73, uno de los robots aspiradores más completos del mercado en la actualidad. Destaca por su potente sistema de aspiración y por su bajo nivel sonoro. Además, cuenta con dos cepillos laterales y tiene un elegante diseño.

robots aspiradores d58, d73 y d76 de ecovacs

Finalmente, nos encontramos con el modelo Deepoo D76, un revolucionario robot aspirador único en el mercado. Tiene todas las características del modelo D73, además de un aspirador de mano que vacía su depósito, al que se le pueden acoplar sus diversos accesorios, convirtiéndose así en un aspirador convencional de alta gama. Está disponible en color granate.