Robot de limpieza Samsung NaviBot SR8855

Los nuevos robots aspirador NaviBot SR8855 de Samsung pueden ser programados para que limpien automáticamente cuando usted no se encuentre en su domicilio. Se recarga de forma automática en tan solo 2 horas. En caso de quedarse sin batería durante la limpieza, el aspirador volverá automáticamente a su lugar de carga y una vez cargado reanudará la limpieza en el mismo sitio donde lo dejó.

robot limpiador samsung

El sistema Visionary Mapping™ puede capturar 30 cuadros por segundo trazando un mapa de la casa como si se tratara de un sistema de navegación GPS. NaviBot también memoriza la ruta más eficiente de limpieza, recalculando continuamente su ubicación exacta dentro de la casa.

NaviBot ha sido diseñado para facilitar su mantenimiento. Sus cepillos giratorios tienen un sensor que evita que se enreden con el pelo o los cables finos. La tecnología patentada de Samsung está diseñada especialmente para recoger el pelo de mascota logrando una máxima eficiencia de limpieza y sin enredarse en los cepillos. El mantenimiento es mucho más fácil y la vida útil de los cepillos es más larga.

robot de limpieza samsung navbot SR8855

NaviBot dispone de 38 sensores que permiten una limpieza rápida y segura. Los sensores anti-colisión evitan que NaviBot se choque contra muebles o paredes. Asimismo tiene un sensor en la parte inferior que evita que se caiga por escaleras y otro que evita los enredos de los cepillos con cables pequeños o los flecos de las alfombras.

Cuando la batería se ha terminado, NaviBot regresa a la estación de carga automáticamente y una vez que se ha recargado, regresa al mismo lugar donde dejó de limpiar para continuar su ruta. Únicamente tarda 2 horas en recargarse.