Robot aspirador HomeRun de Philips

Philips ha lanzado al mercado HomeRun, el nuevo robot aspirador que limpia el suelo automáticamente cuando tú quieras, sin ayuda, incluso cuando no estás en casa.

robot aspirador philips homerun

Philips HomeRun incorpora una cámara, navegación inteligente y tecnología de mapeado que le permite hacer un recorrido ordenado, siguiendo un camino en paralelo y pasando dos veces por el mismo sitio asegurando que no deja ningún espacio sin limpiar. Evita también chocar con objectos gracias a sus sensores infrarrojos, evitando rozar objetos y mobiliario que haya en el suelo, siguiendo un camino preciso de pases paralelos de izquierda a derecha – y no aleatorio – eliminando el polvo y la suciedad de paso.

philips homerun base

Philips HomeRun ofrece una duración de batería muy prolongada. Su potente batería de litio, pequeña y de alto rendimiento, hace que pueda abarcar grandes superficies y es lo suficientemente potente como para limpiar moquetas y alfombras con fibras de hasta 2 cm de altura, y subir desniveles en la casa de hasta 2 cm de altura. Si el aspirador robot se queda sin batería durante la limpieza, vuelve a su base para cargar la batería y luego vuelve al punto donde dejó de limpiar, y reinicia la limpieza de nuevo.