Robot aspirador cuadrado Hom-Bot Square de LG

LG Electronics presenta el primer robot aspirador cuadrado del mercado. Se trata de Hom-Bot Square, el único robot aspirador cuadrado del mercado que cambiará la forma de entender la limpieza, ya que, su forma cuadrada lo convierte en un experto en rincones.

robot aspirador cuadrado de lg

El nuevo Hom-Bot Square de LG no deja nada sin limpiar. Su sistema Doble Cámara realiza un análisis completo de la habitación. Por un lado, su cámara superior Dual Eye 2.0™ explora con mayor precisión y realiza un mapa de los suelos y techos, incluso con las luces apagadas. Además, su cámara inferior reconoce los pequeños cambios que existen en el suelo.

Dispone de unos cepillos laterales 1,5 cm más largos, que llegan mejor a los rincones y se acercan más a las paredes que las aspiradoras robot redondas.

Su memoria es otro de sus puntos fuertes. No sólo está preparado para continuar la limpieza a partir de su última posición sin necesidad de repetir, sino que recuerda el área que ya ha limpiado. Lo que se traduce en un importante ahorro de tiempo.

Disponible en color rojo, negro y gris, el nuevo Hom-Bot Square de LG está ya disponible en tiendas a un precio recomendado entre 549 y 649 euros, en función de los accesorios.