Radiadores de aceite Dragon3 De’Longhi

Los radiadores de aceite Dragon3 de la marca De’Longhi, son una buena opción de calefacción portatil y cómoda para este otoño e invierno. Está disponible en 3 modelos (TRD 0615; TRD 0820 y TRD1025), de 6, 8 y 10 elementos respectivamente.

radiador de aceite dragon3 delonghi

El aire expulsado al ambiente con mayor fuerza y a una alta temperatura, de este modo, el aire expulsado no se mantiene tan sólo en las capas altas de la estancia, sino que se refleja en el techo y se proyecta hacia las paredes garantizando así la temperatura deseada uniformemente repartida por toda la estancia de forma inmediata y silenciosa, se produce en efecto rotación del aire caliente dentro de la estancia acondicionada.

Dragon 3 combina la ventaja de una superficie radiante más amplia con la velocidad de la convección del aire caliente gracias a la estructura exclusiva de sus elementos que forman parte una serie de espirales verticales que desarrollan el efecto chimenea.

Cuenta con espirales verticales para conseguir un eficiente efecto chimenea, de 6 a 10 elementos, potencia máxima: de 1500 a 2500 W, 1 a 3 niveles de calefacción diferentes, termostato ambiente para programar y mantener automácticamnete la temperatura deseada, termostato de seguridad, protección antihielo, asa y ruedas para facilitar el movimiento, enrollacables, ruedecillas pre-ensambladas que hacen del nuevo Dragon 3 un verdadero radiador para enchufar y listo.

2 opiniones en “Radiadores de aceite Dragon3 De’Longhi”

  1. Buen día: me puede dar precio, forma de pago, tiempo de entrega, confirme si emite factura y datos fiscales para emitir pago.

Comentarios cerrados.