Placa de cocina Teppan Yaki PKY 475 N14E de Bosch

Bosch completa su amplia gama de placas con el nuevo Teppan Yaki, una plancha típica de la cocina japonesa que permite cocinar alimentos como, por ejemplo, gambas, hamburguesas, chuletones, huevos o crêpes sin apenas añadir grasa.

tepan yaki bosch

Esta nueva placa Dominó de 40 cm puede combinarse con cualquier otra placa con terminación Premium, para disfrutar de diferentes tipos de cocción y conseguir una personalización total de la cocina.

Su avanzado DirectControl permite seleccionar la temperatura desde 160º a 240ºC. Además, seleccionando la función especial “mantener caliente”, los alimentos se mantienen a 70ºC después de cocinarlos para que estén en su punto al sacarlos a la mesa.

Gracias a su superficie adaptable, se puede encender toda la plancha de acero inoxidable o sólo la mitad delantera, en función de la cantidad de alimentos a cocinar.

Por otra parte, el nuevo Teppan Yaki de Bosch resulta muy fácil de limpiar entre dos usos. Simplemente hay que colocar 4 ó 5 cubitos de hielo o agua fría sobre la plancha de acero apagada pero todavía caliente, y retirar con la espátula la suciedad desprendida; o seleccionar el sensor de limpieza para ablandar la grasa.