Pack 3D Full HD de Panasonic (TV + gafas + BluRay + películas)

Los primeros productos con tecnología 3D Full HD de Panasonic se están comercializando mediante un Pack que incluye el televisor VIERA TX-P50VT20 y el Blu-ray DMP-BDT300. Gracias a la venta conjunta de estos productos, los consumidores ya pueden disfrutar de una experiencia tridimensional sin precedentes y sentirse inmersos en una envolvente sensación de realidad en cuanto llegan a sus casas.

Éste es el éxito del Pack 3D Full HD de Panasonic que incluye, además del plasma TX-P50VT20 con dos pares de gafas activas 3D, el reproductor Blu-ray DMP-BDT300, el cable HDMI 1.4 y el adaptador WiFi USB, las películas blu-ray 3D: Ice Age3: El origen de los dinosaurios y Coraline, y dos packs de palomitas para poder tener todo lo mejor del cine 3D en el salón de casa.

Para mejorar la oferta de contenidos 3D, Panasonic trabaja en equipo con las principales empresas productoras de los mismos. Las dos películas 3D que incluye el Pack, por ejemplo, han sido realizadas en el Centro de Compresión y Autoría del Panasonic Hollywood Laboratory. Para asegurar la mejor calidad de imagen y una inmejorable gestión del color, tanto Twentieth Century FOX Home Entertainment como Universal Studios Home Entertainment implicaron a los creadores de Ice Age3: El origen de los dinosaurios y Coraline en el proceso de codificación de las mismas para 3D. Gracias a esta estrecha colaboración, la calidad de imagen y el tratamiento del color son, en ambos casos, totalmente fieles a las de las versiones originales creadas para el cine.

Y es que gracias a la combinación de la avanzada tecnología 3D de Panasonic aplicada a Televisores, reproductores Blu-ray y Cámaras profesionales de televisión; a sus alianzas en la industria de contenidos, y al pleno funcionamiento del Centro Avanzado de Autoría Blu-ray 3D™, Panasonic está en la posición única de ofrecer la solución global 3D con una calidad absolutamente excepcional.