portada ofertas worten enero 2014

Ofertas Worten Enero 2014

Con el catálogo de ofertas Worten para Enero 2014 empieza a recargar las pilas este año, con una buena dosis de descuentos en electrónica y tecnología, que nunca vienen mal a nadie. ¿Quién podría resistirse a disfrutar de una pantalla Samsung LED de 32” por menos de 300 euros?

portada ofertas worten enero 2014

Bajo el título “¡Últimas unidades!”, Worten nos enseña que la última tecnología no siempre tiene que cargar con el último precio. Y si crees que no es así, es porque no has echado un vistazo a sus últimas ofertas en lavavajillas Siemens, consiguiendo por el mínimo coste, el producto con el menor consumo de agua del mercado.

Los congeladores verticales A+ son rechazados por muchos de los hogares por el elevado coste que conlleva adquirirlos. Sin embargo, aprovechar la oportunidad de beneficiarte de sus ofertas es una oportunidad única para empezar a ahorrar en el gasto del hogar, sin problemas.

El catálogo de ofertas Worten nos presenta también entre los PCs de sobremesa, artículos electrónicos muy interesantes como el disco duro WD, compatible con USB 3.0 y 2.0. Y si eres de los que les gusta descargar y guardar archivos por doquier, por poco más de 20 euros sobre su coste estándar, puedes llevártelo con 3 TB de capacidad.

¿Conocías el modelo de tableta Yoga de Lenovo? Pues destaca enormemente por su diseño original y de estilo “futurista”. Posee una configuración muy sencilla de utilizar, con fácil manejo y adaptación a dispositivos. Puedes escoger el modelo de 10” o el de 8”, en función de las tareas que pienses realizar con él.