portada ofertas electrodomésticos el corte inglés

Ofertas electrodomésticos El Corte Inglés 2014

En el catálogo de ofertas en electrodomésticos de El Corte Inglés encontraréis descuentos aplicables a frigoríficos, lavadoras, tablets, televisores y como no… a los típicos ordenadores de grandes marcas como HP. ¡Este Enero 2014 podrás equipar tu hogar con los mejores artículos tecnológicos!

portada ofertas electrodomésticos el corte inglés

Samsung dispone de un modelo de lavadora con carga frontal que cuida la naturaleza, a través de su tecnología ecobubble (lo último en electrodomésticos del hogar) que permite que las burbujas generadas activen el detergente.

Samsung también dispone de frigoríficos como el modelo Combi No Frost, con compartimentos ajustables para distribuir mejor todos los productos en su interior, consiguiendo la máxima optimización del espacio disponible. Viene también con sistema antibacterias.

El televisor LED de Saivod es una estrategia perfecta para aquellos que no quieren renunciar al sistema Full HD, disfrutando de una magnífica pantalla de 24” y USB grabador, por un precio más económico del que nos ofrecen otras marcas.

¿Conocías el modelo de portátil HP Envy? Podéis encontrarlo en el catálogo de ofertas en electrodomésticos El Corte Inglés, y hace las funciones de un ordenador potente capaz de ser transportado a cualquier sitio de trabajo o incluso, para viajes de ocio. Posee 8 Gb de memoria RAM y 2 Gb de gráfica dedicada.

Y no te pierdas sus ofertas en la sección de música, videojuegos y libros, donde se intenta acercar la cultura a todos los bolsillos. ¡Para que el precio ya no sea excusa para negarte a leer! Las series y las películas también presentan ofertas interesantes, para llenar tu DVD con el mejor contenido visual.