Nuevos frigoríficos No Frost Nature de Fagor

Fagor presenta su nueva línea de frío 2010. En ella se pueden encontrar productos pensados por y para las personas, cuyo principal objetivo es proporcionarles un entorno más sano y agradable, cuidando así de su salud, bienestar y seguridad.

frigorífico no frost nature de fagor

Uno de los ejemplos más claros de la apuesta de Fagor por el bienestar son los frigoríficos No Frost Nature, cuyo recinto refrigerador mantiene el grado de humedad que necesitan los alimentos frescos, sin producir escarcha en el congelador. En 2010 la gama No Frost es todavía más “nature”, ya que los modelos que la componen han alcanzado la calificación energética A++, más comprometida con el medio ambiente.

Junto a ésta, también las gamas de Combinados, Side by Side y Dos Puertas han mejorado sus calificaciones en base al ahorro de energía, alcanzando las Letras energéticas A+ y A++, favoreciendo, una vez más, un consumo responsable. Otro ejemplo serían los frigoríficos Trío, equipados con un tercer recinto multitemperatura, cuya gama se ha ampliado con la incorporación de un nuevo modelo con energía A+, que además incluye una mini pantalla LCD Touch Control. Asimismo, Fagor sigue apostando por un entorno más puro e higiénico para los alimentos, a través de su filtro antibacterias y antiolores en toda la gama de combinados.

Las Letras energéticas A+ y A++ son el reflejo de un conjunto de frigoríficos que consumen menos energía y ayudan a proteger el medio ambiente. De este modo, el compromiso de Fagor por un consumo responsable se ve recompensado.

Respecto al diseño de la nueva línea de frío, Fagor renueva su estética con líneas rectas, más modernas y vanguardistas, para hacer de la cocina un lugar donde poder disfrutar en familia. Entre otras prestaciones, destaca la nueva gama de tiradores ergonómicos y de fácil apertura, gracias a los cuales será más fácil elegir el frigorífico que mejor se ajuste a cada estilo de cocina.

frigorífico combinado de fagor

Asimismo, los frigoríficos combinados Fagor cuentan con un interior lleno de detalles, diseñado para que cada alimento esté en el lugar que le corresponde, permitiendo una óptima organización en el interior. Los nuevos frigoríficos están diseñados para ajustarse a un hueco de ancho de 60cm, consiguiendo una mimetización con el entorno, así como una perfecta alineación con el resto de los muebles.

En la gama Side by Side se podrán encontrar nuevos modelos con hasta 595 litros de capacidad, calificados con Letra energética A+. Además, incorporan un equipamiento lleno de detalles, como el dispensador de agua, o una máquina de hielo con bandeja receptora, que lo hacen más cómodo y más práctico.

Paralelamente, la gama de conjuntos Side by Side no frost renueva su estética en frigoríficos 1 Puerta y congeladores, cuidando todos los detalles, como una visualización más fácil y el acceso al control de la temperatura, e incorporando una nueva electrónica, más precisa en el mantenimiento de la temperatura seleccionada y, por lo tanto, en el cuidado de los alimentos. Esta gama de conjuntos también amplia sus alturas con nuevas alturas de 1,850 mm y 1,630 mm.

Por último, en referencia a los modelos de integración, Fagor refresca las gamas de Combinados de 55 cm. de ancho, Frigoríficos 1 Puerta, 2 Puertas y Congeladores. También presentan mejoras en eficiencias y equipamiento interior, con modelos A+ y mayor comodidad en la distribución de los alimentos. Además, a partir de ahora, cuenta con una nueva altura de 1.775mm. en frigoríficos 1 Puerta, un modelo Cooler y otro modelo con recinto congelador 4 estrellas. Así mismo, la gama de integración de frigoríficos Fagor, cuenta con su gama de frigos de 60 cm de ancho, novedad mundial que Fagor lanzó al mercado en febrero de este año.