Nuevo Catálogo General Balay septiembre 2010

Balay ha editado un nuevo catálogo general que destaca por su nueva estética y renovada imagen ligada al baile a través del cual pretende transmitir comodidad y despreocupación.

catalogo balay septiembre 2010

En este nuevo catálogo, que podeis consultar de forma completa en su web (ver catálogos), Balay presenta las últimas y principales novedades de la marca, en las que destacan:

Nuevas lavadoras de 8 kg ExtraSilencio; reducen las vibraciones y el nivel de ruido gracias a un nuevo motor sin escobillas, nuevos paneles antivibración y un nuevo sensor que corrige posibles descentramientos.

– Nueva plancha Teppan Yaki. Placa modular que ofrece muchas y novedosas posibilidades a la hora de cocinar.

– Nuevas lavadoras 7 kg con función secado. Un mismo modelo que conjuga ambos procesos sin interrupciones, garantizando un lavado y un secado perfectos.

– Nuevas lavadoras 7 kg. Lavadoras que baten un récord en el consumo de agua, tan sólo 6 litros por kilo, gracias a la tecnología AguaControl controla el nivel y caudal de agua dentro de la lavadora, en función del nivel de carga, obteniendo siempre los mejores resultados.

– Nueva secadora de condensación clase A de 7 kg; caracterizada por su extraordinaria eficiencia, pertenece a una nueva generación de secadoras de la más alta calificación energética, ya que consume un 40% menos que las secadoras de clase A.

– Nuevas secadoras de condensación de 8 kg. Esta nueva gama de secadoras posee las funciones más avanzadas como el Sistema SoftCare y el secado Duotronic.

– Nueva gama de frigoríficos combinados Óptima No-Frost con cajón Extrafresh, en la que destaca el modelo 3KFP7669 por su clasificación energética A++ y su equipamiento interior como el nuevo cajón Extrafresh que mantiene las frutas y verduras frescas hasta el doble de tiempo y el compartimento de Larga Conservación.

– Nuevos frigoríficos y congeladores de una puerta. Completos por dentro, gracias a las bandejas de cristal de seguridad y al compartimento abatible XXL, y cómodos por fuera gracias a sus tiradores de fácil apertura.