Nuevo Catálogo 2010 / 2011 De Dietrich

De Dietrich, firma internacional de electrodomésticos de alta gama, presenta su nuevo catálogo de productos 2010/2011, una colección que marcará tendencia dentro del ámbito del diseño gracias a la tecnología de vanguardia que incorporan todas y cada una de sus creaciones.

nuevo catalogo 2010 2011 de dietrich

De Dietrich reinventa una vez más la cocina, convirtiéndola en un espacio abierto a la innovación y exploración de nuevos conceptos gastronómicos. Todo ello sin olvidar la exclusividad y elegancia características de la marca. Este año De Dietrich renueva su imagen y presenta unos electrodomésticos de gran belleza formal, convirtiéndolos en auténticos objetos de valor.

Dentro de la línea de cocción, De Dietrich demuestra su ‘savoir-faire’ con unos hornos y unas placas en los que destaca la precisión como elemento fundamental para dominar el arte culinario. Muestra de ello son el nuevo Horno Multifunción combinado con vapor y limpieza pirolítica, y la nueva gama de placas Premium con marco Ornatura de acero inoxidable con un sutil acabado en bisel. La firma sigue demostrando que la cocina es un arte que se renueva constantemente con sus placas modulares de la Colección 38 y la inducción ‘Continuum’, un espacio exclusivo de cocción que permite dar rienda suelta a la expresividad dentro de la cocina.

La Colección de Aspiración De Dietrich reivindica más que nunca su carácter exclusivo; una alianza perfecta entre el vidrio, el acero inoxidable y el aluminio que armoniza diseño e innovación. Concebidas con gran refinamiento y en perfecta combinación con la línea de cocción de la firma, las nuevas campanas extractoras De Dietrich son eficaces, intuitivas y silenciosas. Además, se integran en su espacio con fuerza y aportan a la cocina nuevos aires de comodidad y tranquilidad.

La nueva Colección de Lavado De Dietrich destaca por su principio estético depurado y decididamente contemporáneo y por una gran tradición de excelencia. Muestra de ello son las lavadoras Modern Cube y los lavavajillas Black Line y Quattro, línea que fue galardonada en 2007 con el Premio a la Innovación. Este año, De Dietrich apuesta por unos lavavajillas con una disposición interior innovadora y un sorprendente espacio modulable. La firma incorpora a los lavavajillas con capacidad para 14 cubiertos, un tercer cestilllo para tenedores, cuchillos, cucharas y cucharillas denominado ‘Espacio Mezzanine’ que presenta dos bandejas removibles con las que se puede modificar el espacio interior de una forma muy ingeniosa con el fin de aprovechar al máximo la capacidad de este electrodoméstico.

De Dietrich ha creado una Colección de Frío vanguardista y variada donde el sentido estético y la tecnología se unen para crear modelos elegantes, ingeniosos y de gran rendimiento. Desde lo último en diseño, como los combinados Black Line, hasta la mayor exigencia en organización con el conjunto Harmony Pro Style, todos los frigoríficos de la firma están ideados para satisfacer al máximo las necesidades de los usuarios. Conservar o congelar con extrema precisión todos los alimentos, respetar las exigencias de los alimentos más delicados y mantener sus valores nutritivos durante un tiempo hasta cuatro veces superior gracias a la tecnología ICS, patentada por De Dietrich, y posibilitar el mayor ahorro posible, son los valores de referencia del frío De Dietrich. Este año destacan especialmente los nuevos frigoríficos combinados integrables de 60 cm. que presentan un diseño único para responder en todos los aspectos a las exigencias de los nuevos modos de vida y de consumo.