Portátil Toshiba Satellite C855D-164 por 399 euros en Mediamarkt

Conseguir un ordenador portátil Toshiba por 399 euros es una oportunidad interesante, y es lo que ofrece actualmente Mediamarkt. Se trata del Toshiba Satellite C855D-164, un ordenador pensado para uso personal y destinado a usuarios poco exigentes en características gráficas y multimedia.

portatil toshiba c855d de color rojo

Continúa leyendo Portátil Toshiba Satellite C855D-164 por 399 euros en Mediamarkt

Aire acondicionado Toshiba AvAnt, “Compra Maestra” según la OCU

El sistema de aire acondicionado AvAnt de Toshiba es un modelo inverter dotado de unas altas prestaciones, un equipo versátil y económico, con unas óptimas capacidades de enfriamiento y calentamiento, que supone un coste anual de los más bajos de su gama consiguiendo hasta un 20% de ahorro frente a los equipos a velocidad fija Clase A estándar.

toshiba avant compra maestra

Continúa leyendo Aire acondicionado Toshiba AvAnt, “Compra Maestra” según la OCU

Ofertas en aire acondicionado Leroy Merlin

Del 6 al 30 de Mayo de 2011 Leroy Merlin cuenta con ofertas especiales en aire acondicionado, poniendo a nuestra disposición un gran surtido de marcas (Toshiba, Mitsubishi, Fujitsu, etc…) y modelos de diferentes potencias y precios. De entre las opciones en oferta todas son de aparatos fijos de aire acondicionado, excepto dos modelos de aire acondicionado portatil.

ofertas en aire acondicionado leroy merlin

Continúa leyendo Ofertas en aire acondicionado Leroy Merlin

Climatización y aire acondicionado Toshiba Daiseikai V

Toshiba ha presentado recientemente su solucón de climatización y aire acondicionado Daiseikai V. Este sistema de pared residencial de Clase Energética A/A alcanza altas eficiencias energéticas nominales y permite una variación de potencia desde 6% hasta 150%, con un consumo mínimo desde 70w.

salón con aire acondicionado toshiba daisekai

Continúa leyendo Climatización y aire acondicionado Toshiba Daiseikai V

Televisores LCD Toshiba Regza Serie LV de 32 y 40 pulgadas

Los televisores LCD Toshiba de la serie LV permiten visualizar imágenes con una resolución Full HD combinada con la alta conectividad de sus 3 inferfaces HDMI, 2 euroconectores y conexión USB.

toshiba regza

Continúa leyendo Televisores LCD Toshiba Regza Serie LV de 32 y 40 pulgadas