Nuevos lavavajillas Prime de Indesit más espaciosos

Indesit presenta sus nuevos modelos de lavavajillas, concebidos para facilitar al máximo la carga y descarga de los mismos gracias a un innovador sistema. Mediante nuevos accesorios, una mejora de la distribución del espacio y una mayor ergonomía, simplifican la tarea de introducir la vajilla en el aparato.

lavavajillas prime de indesit

Continúa leyendo Nuevos lavavajillas Prime de Indesit más espaciosos

Nuevas placas de inducción Advance de Indesit

Indesit renueva su gama de encimeras vitrocerámicas Advance lanzando al mercado dos nuevos modelos de inducción (VIA 630 C y VIC 641 X) de menor consumo y alta potencia, ahorran tiempo y energía garantizando máximos niveles de cocción. Así, las nuevas encimeras de inducción de Indesit sólo consumen 0,22 W/h con potencias de hasta 4.000 W.

nuevas placas de inducción de indesit

Continúa leyendo Nuevas placas de inducción Advance de Indesit

Nuevos lavavajillas Prime de Indesit

Indesit ha ampliado su gama Prime de lavavajillas con el objetivo de simplificar la vida cotidiana del consumidor. Para ello ha mejorado los lavavajillas Prime, consiguiendo crear unos nuevos aparatos que destacan dentro del mercado por su gran capacidad, flexibilidad y facilidad de uso. Gracias a una nueva disposición de los peines sujetaplatos se consigue la máxima flexibilidad en la gestión de espacios, multiplicando las posibilidades de colocación de la vajilla y ampliando su capacidad hasta 14 cubiertos.

lavavajillas prime indesit

Continúa leyendo Nuevos lavavajillas Prime de Indesit