Limpieza de hogar con el Robot Aspirador LG HOMBOT Clásico

Una de las marcas que más variedad tiene en el mercado de aspiradoras robot es LG, que ofrece estos dispositivos con el lema “LG Hom-Bot. Lo aspira todo menos tu tiempo libre”. Lo vende en las gamas ‘Clásico’ (con forma redonda) y ‘Square’ (cuadrado y más moderno).

robot aspirador hombot VR5906LM

El robot aspirador LG Hombot Clásico limpia el suelo a una velocidad de 50 pasadas por minuto, y lo hace sin producir ruido (60 decibelios), siendo uno de los robots de limpieza más silenciosos del mercado.

También es capaz de limpiar en la oscuridad, ya que posee un sistema de doble cámara que le permite ubicarse dentro de la casa y de la habitación, y orientarse para cumplir con el programa encomendado.

Y no se choca contra las paredes y muebles del hogar, gracias sus sensores de movimiento antichoque que entran en funcionamiento para esquivar cualquier obstáculo.

Hay disponibles dos modos de limpieza automática y dos modos de limpieza manual. Un mando a distancia permite controlar la aspiradora si lo deseamos, aunque podemos programarla con hasta 12 horas de antelación para que se ponga en marcha de forma automática sin haber nadie en casa.

Por último, la batería de litio concede al Hombot de LG una autonomía de 90 minutos aproximadamente, aunque no hay que preocuparse de recargarla, ya que el propio robot vuelve a la base de carga y lo hace de forma autónoma.

En la página web del fabricante podemos encontrar tres modelos de robot aspirador Hom-bot Clásico: LG Hombot VR5906LM, LG Hombot VR5942L y LG Hombot VR6140LV.