Leroy Merlin: Climatización y tratamiento del aire 2010

De cara a orientarnos con la instalación de equipos de climatización en nuestro hogar, Leroy Merlin edita una guia de compra sobre este tema, que contiene algunas recomendaciones y explicaciones sobre la climatización, así como un variado catálogo de productos para climatización.

Se explican entre otras cosas como calcular las frigorías necesarias para el hogar, en que consiste la tecnología inverter, cuales son los tipos de filtro de aire existentes o como optimizar el rendimiento del aire acondicionado.

En la sección de catálogo podemos encontrar equipos de aire acondicionado de tipo mural split, compacto, portatil, de suelo, de techo, split casette, ventana, multisplit o de conducto; así como algunos accesorios relacionado del tipo humidificadores, deshumidificadores o purificadores de aire.

Considerados esta guia de climatización un complemento util porque siempre es interesante estar bien asesorados e informados sobre un producto que no es precisamente barato y que además supone una inversión para nuestro hogar que no se suele cambiar con rapidez. Leroy Merlin ofrece además una financiación especial en climatización de 12 meses sin intereses.