Lector de eBooks Inves eReader Wibook 600

El Grupo El Corte Inglés, a través de su marca Inves, presenta el nuevo libro electrónico Wibook 600, que incorpora la conectividad WIFI para que los clientes puedan comprar de manera on-line los títulos de su librería digital.

lector ebooks el corte ingles

Con esta iniciativa los clientes con la tarjeta de El Corte Inglés tendrán acceso directo a los títulos del catálogo más amplio de libros digitales en España. Para disponer de este servicio se requiere, una vez adquirido el nuevo eReader Wibook 600, darlo de alta con una simple llamada al teléfono de Atención al Cliente y todos los importes de sus compras de e-books serán cargados a su tarjeta sin necesidad de incluir medios de pago, ni datos personales en el propio dispositivo.

libro electronico inves

Además del acceso directo vía wifi a la plataforma digital de libros de El Corte Inglés, el cliente podrá localizar el libro a través de las diferentes posibilidades de búsqueda: por título, por autor, por categoría o por conceptos como por ejemplo: los más vendidos, novedades, etc… y posteriormente comprarlo y descargarlo directamente en el dispositivo sin necesidad que medie conexión a un ordenador.