Lavavajillas Fagor Effisilent ES2+2X, ES2+2 y ES2+2IT

Fagor ha ampliado su gama Effisilent con los nuevos lavavajillas 2+2 (Modelos ES2+2X, ES2+2 y ES2+2IT). Se trata de los primeros lavavajillas del mercado que incorporan dos bandejas superiores desmontables para cubiertos, que permiten una distribución mucho más cómoda y práctica, multiplicando las posibilidades de colocación de la vajilla y ampliando su capacidad hasta 14 cubiertos.

lavavajillas fagor es2+2

La ubicación de la cubertería en las bandejas portacubiertos permite optimizar el espacio del cestillo intermedio e inferior, de manera que se pueda cargar más vajilla, menaje y cristalería. Además, gracias a que son desmontables individualmente, ofrecen mayor flexibilidad y capacidad de carga. Muchas veces, al poner un lavavajillas, se recoloca la vajilla por falta de espacio, por miedo a dañar algún elemento o hay que esperar a poner otro para que quepa todo lo que está sucio. Ahora, gracias a la innovación de Fagor, por primera vez se puede por ejemplo, lavar ollas de gran tamaño y copas altas a la vez, simplemente retirando uno o los dos cestillos y regulando la altura del cestillo intermedio, con la garantía de una resultado excelente y seguro.

lavavajillas fagor es2+2it

A su vez, la colocación de las bandejas de cubiertos en la parte superior, ofrece un mejor resultado de limpieza, mejorando la eficacia de lavado de la cubertería y eliminando la suciedad más difícil. Esto se debe a la eficiencia del doble aspersor superior situado justo encima de los cestillos, a la colocación ordenada de los cubiertos y a la mayor temperatura que se alcanza en el área de las bandejas.

lavavajillas fagor es2+2x

Por último, el lanzamiento de estos nuevos modelos 2+2 de Fagor se ha realizado a través de una campaña de televisión en colaboración con Finis Quantum, que comenzó el pasado 13 de septiembre.

Además, también comparten promoción con los nuevos modelos ES26 y ES26X de Fagor, caracterizados con los mejores resultados en nivel sonoro, consumo de agua y consumo de electricidad gracias a la letra de eficiencia energética A-20% asegurando su compromiso con la sostenibilidad y respeto al medioambiente.