En la Semana Fantástica de Septiembre 2010, El Corte Inglés oferta varios lavavajillas rebajados entre un 23% y un 27%, de las marcas Fagor, Zanussi y Siemens.

collage_lavavajillas_sf3q10

Además del buen servicio, la compra de electrodomésticos en El Corte Inglés tiene ahora una gran ventaja si valoramos debidamente la importancia de la financiación, pues nos permiten pagarlo a 12 meses sin intereses, o pagarlo en Marzo de 2011, bien de un solo pago o bien en 3 mensualidades.

Los modelos que hemos encontrado más destacados son los siguientes, todos ellos de clase energética A.

- Lavavajillas con media carga Fagor LJ-064 (27% descuento):

Lavavajillas en color blanco con 6 programas de lavado y 4 temperaturas: Prelavado, Normal 65ºC, Intensivo 70ºC, Económico 50ºC, Rápido 55ºC y Delicado 45ºC. Cuenta con media carga, control electrónico, termosecado, posibilidad de conexión a la red de agua caliente y 5 niveles de regulación de la dureza del agua. Provisto de maxi display con retardo horario hasta 12 horas, indicador de programas, de tiempo restante, control de sal y abrillantador y fin de programa con señal acústica. Como sistemas de seguridad dispone de resistencia oculta, aquaStop, antidesbordamiento, antirretorno de agua y anticalentamiento. Incorpora cestillo inferior abatible y cestillo superior regulable en altura.

lavavajillas fagor

- Lavavajillas con media carga Siemens SE24E854EU (25% descuento):

Lavavajillas electrónico en acero inoxidable antihuellas con control mediante mando giratorio y display digital que informa de tiempo restante, programación diferida hasta 19 horas e indicación de reposición de sal y abrillantador. Cuenta con 4 ciclos de lavado (Normal 65ºC, Eco 50ºC, Rápido 45ºC y Prelavado) aquaStop con garantía y función especial de media carga. Posibilidad de conexión a toma de agua caliente. Provisto de cuba mixta de acero inoxidable con base Polinox. Incorpora cesta superior regulable en altura y doble soporte para tazas.

lavavajillas siemens

- Lavavajillas con tecnología de lavado Aquapulse Zanussi ZDF2030 (23% descuento):

Lavavajillas en color blanco con tecnología de lavado Aquapulse, indicador fin de programa e inicio diferido. Cuenta con 5 programas, 3 temperaturas, electrónica Tempoline, Aquasol y control electrónico Fuzzy.

lavavajillas zanussi

Podeis encontrar más información, ofertas y opciones en la web de El Corte Inglés. La promoción Semana Fantástica está vigente hasta el dia 26 de Septiembre de 2010.