Lavadoras Logixx 7 de Bosch, con un mes de prueba gratis

Las lavadoras Logixx 7 de Bosch son las primeras que añaden aire caliente y frío para secar. Combinan la mejor tecnología de lavado con un secado final a base únicamente de aire caliente y frío, lavando y secando de manera perfecta en un solo ciclo hasta 4 kg de colada.

lavadora bosch con funcion secado

Utilizan la misma tecnología de secado que las secadoras de condensación; seleccionando la función secado, se aplica aire caliente para extraer la humedad de la ropa, y aire frío para condensar dicha humedad en agua que precipita y se expulsa por la red de desagüe.

lavadora bosch con acabado acero antihuellas

Bosch está realizando una gran campaña para promocionar su producto, que además va acompañada de una interesante promoción. Aquellas personas que compren una lavadora WVH2846XEE, WVH28460EE ó WVH24460EE desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2010, podrán probar la lavadora durante un mes y, si no quedan satisfechos, Bosch les devuelve el dinero, así de sencillo, con tan solo una llamada de teléfono.

3 opiniones en “Lavadoras Logixx 7 de Bosch, con un mes de prueba gratis”

  1. Las manchas de chocolatale son manchas o se secan antes de lavar en la secadora dejando una mancha que se seca, se lava sin productos quitamanchas pero dificil de planchar?

Comentarios cerrados.