RTVE y Kotoc han lanzado un juego basado en el espacio futbolístico Desafío Champions en el que podremos jugar con los personajes del mundo de fantasía que aparece en las cabeceras de los partidos de la UEFA Champions League que retransmite Televisión Española.

juego rtve desafío champions sendokai

Se trata de un juego para smartphones y iPad, en el que accederemos a plataformas de aventuras en las que Zak deberá superar obstáculos para recorrer el máximo espacio posible en sus carreras 3D. Ya está diponible en la App Store para dispositivos Apple y pronto estará para dispositivos Android.

Además de esta versión para movil, también puedes jugar gratis a el juego online de Desafío Champions, en la que puedes hacer tus equipos y competir con gente de todo el mundo en las batallas de futbol fantástico, con ligas, torneos y encuentros puntuales. Este divertido juego, así como guias para aprender a jugar y trailers del mismo, está disponible en la web de Desafío Champions y para jugar tan solo hay que tener instalado Flash y Unity. Si no lo tienes en la web te aparecerán los correspondientes mensajes y podrás instalarlo sin problemas.