Horno táctil Matrics Color Pirolítico De Dietrich

La firma internacional de electrodomésticos de alta gama De Dietrich presenta el nuevo Matrics Color Pirolítico DOP790XS, un horno que demuestra la amplia experiencia de la marca en materia culinaria y que destaca por una inteligente combinación entre diseño y funcionalidad.

Este modelo incorpora una innovadora pantalla a color interactiva que ofrece un acceso lógico e intuitivo a través de sus seis teclas ‘Touch’. Este panel exclusivo AXIUM satisface todas las necesidades de exactitud y precisión requeridas a la hora de utilizar las cuatro aplicaciones culinarias que ofrece este modelo: ‘Menú Chef’, para conseguir el punto justo de cada receta, ‘Guía Culinaria’, que permite cocinar automáticamente hasta 50 platos diferentes, ‘Programa ICS’, para un funcionamiento inteligente y una perfecta cocción, y ‘Cocción a baja temperatura’, inferior a 100°C.

De Dietrich aúna inteligencia y simplicidad con la incorporación de un sistema exclusivo de limpieza automática por pirólisis (Pyrocontrol® Plus), que permite conservar el brillo del primer día, y una innovadora función de calor giratorio (Multifunción Plus), el modo de cocción por excelencia, que permite lucir todo el talento culinario a la hora de preparar cualquier plato que nos propongamos.

Además, el DOP790XS cuenta con la etiqueta energética A, lo que demuestra que es uno de los hornos más eficientes en términos de ahorro de energía que existe actualmente en el mercado.

A la vanguardia de la tecnología, el horno Matrics Color Pirolítico DOP790XS dispone de todos los recursos que exige el mundo de la alta cocina. De Dietrich da un paso más en cuanto a innovación y eficacia incorporando una serie de funciones que convierte a este horno en un auténtico objeto de valor: la ‘Función Eolyse® Personalizable’ para suprimir los olores y humos, la ‘Función Biogrill® Plus’ para unos gratinados perfectos y la ‘Tecnología Pyrocontrol® Plus’, para una limpieza automática integral a través de pirolisis garantizando la máxima eficacia.