El Corte Inglés nos ofrece una amplia variedad de hornos con la última tecnología. Uno de los modelos más económicos de hornos que tienen a la venta es el Horno Saivod HSE610I multifunción.

horno saivod hse610i multifunción digital

Este modelo de Savoid, uno de los más interesantes desde el punto de vista del precio para los hornos en El Corte Inglés, se trata de un horno independiente que tiene una capacidad de 51 litros y su clasificación energética es A. Lleva incorporada una alta tecnología y es un horno multifunción.

Su programación se controla a través de un reloj digital, que nos permite saber con exactitud los minutos que faltan para terminar lo que se esté cocinando dentro de él. Es muy práctico a la hora de utilizarlo, gracias a su sistema de extracción de bandejas con rejillas laterales y guía telescópica. La entrada y salida de alimentos en la parrilla es realmente fácil de ejecutar.

Trae como accesorios una bandeja y una parrilla para ayudarte en la preparación y colocación de cualquier comida en este horno. Su sistema de apertura es abatible y contiene un doble cristal en la puerta para mayor seguridad y resulta apto para muy altas temperaturas.

Como es de suponer, el Horno Saivod HSE610I trae iluminación incorporada y el color de su diseño es el inox, que aportará modernidad y elegancia a las cocinas actuales.

Sus dimensiones son 59,7 x 59,2 x 46 cm (ancho, alto, fondo). Las medidas de encastre son 56,4 cm de ancho, 59,3 cm de alto y 55 cm de fondo.

Se alimenta de energía mediante su conexión con la red eléctrica. Por último, y no menos importante, El Corte Inglés lo vende como una de sus marcas blancas de confianza y otorga una garantía de dos años.