Horno Multifunción Combo Teka HX 45.15

El innovador horno combinado de Teka HX 45.15 permite que en un hueco de encastre estándar de 60 cm. de alto se pueda contar con dos auténticos hornos independientes optimizando así el espacio de la cocina.

horno combo teka hx4515

El HX 45.15 permite cocinar diferentes platos al mismo tiempo sin que se mezclen los olores gracias a sus dos cavidades físicamente diferenciadas de 45 y 15 cm. de altura.

Este nuevo concepto de horno tiene excelentes resultados de cocinado. Las cavidades del Combo son más rápidas de calentar por sus dimensiones, lo que permite mejorar el cocinado frente a un horno tradicional ahorrando de este modo tiempo y energía.

Entre sus accesorios, además de la bandeja profunda especial para asados, la bandeja pastelera y la parrilla cromada, incorpora una piedra de terracota especial para pizzas que hará las delicias de los más pequeños. Además, se puede añadir, como accesorio opcional, una piedra volcánica para realizar auténticas parrillas de carne a la piedra gracias a la función especial de calentamiento que incorpora el horno.