Home Cinema Sound Bar CSS5123 de Philips

La nueva barra de sonido de Philips con function streaming despertará incluso el interés de todos aquellos que nunca habían soñado con tener un cine en su propia casa.

philips soundbar css5123

Home-cinema Philips Sound Bar CSS5123

Con este equipo, el usuario podrá disfrutar del contenido multimedia almacenado en su tableta o teléfono inteligente con Android o en su PC gracias a la función SimplyShare y el Wi-Fi integrado dentro del propio home cinema en la pantalla del televisor. Gracias, además, al reproductor integrado de medios, el usuario también podrá disfrutar del contenido multimedia de cualquier disco duro portátil de forma muy fácil e intuitiva.

La nueva barra de sonido Philips SoundBar CSS5123 está equipada con la tecnología de sonido virtual surround, que garantiza una experiencia cinematográfica tan real que el espectador formará parte de la acción. Diseñado para encajar en cualquier decorado contemporáneo, esta barra es tan delgada y fina que el usuario podrá ubicarla delante del televisor sin tapar la imagen de la pantalla. Con todo, su subwoofer inalámbrico mejora además la sensación emocionante de las películas gracias a su espectacular salida de graves.