Heladera Fagor ICE-15

Para todos aquellos amantes de sorbetes y helados a los que les gusta disfrutarlos en cualquier época del año, Fagor tiene la solución perfecta: Heladera Fagor ICE-15. Muy original, fácil de usar y de limpiar. Gracias a su diseño exclusivo y a un colorido muy original, los helados y sorbetes serán más atractivos de elaborar a partir de ahora.

La heladera de Fagor es muy fácil de usar: leche y frutas en el bol, control del tiempo de mezcla, tapas de bol con la base y lo metes en el congelador, Dispones de cuchara para servir el helado. También es muy sencilla de limpiar ya que toda la heladera Fagor es desmontable y se limpia en el lavavajillas excepto el bloque motor.

Con este pequeño y divertido electrodoméstico de cocina Fagor te anima a inventar tus propias recetas utilizando los ingredientes más originales y naturales para llevar mejor el calor del verano. Si además, te gusta disfrutar de su sabor en cualquier estación del año e impresionar a tus invitados en comidas o cenas divertidas, con la heladera de Fagor puedes preparar los sorbetes más sabrosos de forma muy sencilla y divertida.

3 opiniones en “Heladera Fagor ICE-15”

  1. Buena maquina la fagor ice 15. hoy preparé un helado de platano manjar y quedó muy rico, se acabó de inmediato el helado. Ojalá lleguen algunas otras recetas aunque probablemente las que aparecen acá más las que trae el manual dan una idea bastante general de como fabricar cualquier tipo de helado…

  2. Desearía saber donde adquirir una máquina para hacer helados Fagor ICE-15 en Chile. Gracias

Comentarios cerrados.