Gama de lavadoras Balay de 8 kg de capacidad

Las lavadoras Balay de 8 kg de capacidad ofrecen una solución práctica e inteligente a las necesidades de lavado de las familias de hoy. Proporcionan una completa serie de prestaciones que garantizan que las tareas de lavado sean cada vez más cómodas y sencillas.

lavadora balay 3TS-84102 A

Balay renueva toda su gama de lavadoras de 8 kg de capacidad y la amplía con los nuevos modelos: 3TS-84142 A, 3TS-84122 A y 3TS-84102 A. Nuevos modelos que añaden a la gama destacadas prestaciones como el nuevo sistema ExtraSilencio; al eliminar las tradicionales escobillas de grafito del motor, se reduce el desgaste y la sonoridad y aumenta la vida del mismo. Además ofrece una garantía de 10 años para el motor de las nuevas lavadoras de 8 kg ExtraSilencio.

Su diseño de última generación incorpora paneles laterales antivibración que absorbe la vibración durante el centrifugado a altas revoluciones.

Además el modelo, 3TS-84102 A incorpora doble entrada de agua, termosolar, que precisa hasta un 15% menos de energía que las lavadoras que disponen de una sola entrada para el agua fría (medida según especificación técnica EA 0035:2009). Representando este ahorro hasta un 40% respecto a las clasificadas como clase A.

Una respuesta a “Gama de lavadoras Balay de 8 kg de capacidad”

Comentarios cerrados.