Frigoríficos Side by Side de Samsung, Serie H

La nueva serie H de frigoríficos side by side de Samsung destaca tanto por su diseño exterior como por su ergonomía interior, con una apariencia más moderna y una mayor funcionalidad.

Esta nueva gama de frigoríficos y congeladores side by side ofrece una combinación única de diseño con acabados exclusivos y soluciones inteligentes para preservar los alimentos. Así, los equipos de la serie H disponen de una nueva hielera integrada en la puerta del congelador, en lugar de dentro de él, liberando 25 litros de espacio en el congelador interno. Estos frigoríficos cuentan también con dispensadores directos de agua y hielo, situados en el frontal del equipo, dándole un aspecto más sofisticado.

frigo samsung serie H

El dispensador de bebidas supone un toque de clase y diversión para cualquier fiesta, al hacer las veces de minibar. De esta forma en la puerta de estos frigoríficos se encuentra una unidad diseñada específicamente, para acceder fácilmente (mediante una interfaz táctil) a las bebidas, mientras los alimentos permanecen fríos en su interior. Además, dicho dispensador ha sido rediseñado para hacer más fácil y cómodo el acceso, además de contar con LED azules de iluminación, que mejora la visibilidad.

En su interior, cuentan con un sistema LED de iluminación vertical, un estante asimétrico modulable, y bandejas extraíbles para aprovechar el espacio al máximo. En el exterior, su diseño de apertura fácil resulta perfecto, ya que permite abrir el frigorífico con el mínimo esfuerzo.

La serie H cuenta con algunas de las tecnologías de refrigeración más avanzadas del mercado. El sistema TWIN Cooling Plus combina dos unidades de evaporación independientes que mantienen la humedad del frigorífico en hasta un 75%, garantizando que los alimentos permanecen frescos durante más tiempo.

El innovador cajón 0 grados real tiene un diseño exclusivo, que ofrece la posibilidad de regular su temperatura de forma independiente al resto del frigorífico, lo que permite almacenar alimentos delicados a su temperatura óptima. Además, un sistema de circulación de aire Multi-Flow garantiza que el frigorífico mantiene una temperatura homogénea en todo su interior, ya que distribuye aire frío a través de conductos situados en cada estante.

Asimismo, los frigoríficos de la serie H son los primeros equipos side by side de Samsung en recibir la calificación energética A++, gracias a su refrigerante natural R600, a su excelente aislamiento y a sus innovaciones en materia de refrigeración.