Frigorífico americano Óptima No-Frost de Balay

Balay ha incorporado a su gama de frigoríficos americanos el modelo 3FAL-4655. Éste modelo Óptima No-Frost, de mayor capacidad y mínimo consumo de energía, ofrece las máximas prestaciones y el mejor equipamiento sin renunciar a la más avanzada tecnología de frío. Un ejemplo de ello es el sistema de distribución de aire “multi-airflow” y el sistema de control electrónico de la temperatura, que permite distribuir el frío homogéneamente gracias a sus múltiples salidas de aire.

Este modelo incorpora en su exterior una pantalla LCD Touch Control que permite visualizar la temperatura del interior y facilita la activación de las funciones del aparato.

Y para hacer aún la vida más cómoda, Balay incorpora en este modelo bandejas de cristal con sistema de fácil movilidad permitiendo variar la posición cómodamente aunque estén totalmente cargadas de alimentos.

El modelo 3FAL-4655 de Balay posee además un compartimento extra de conservación con regulación independiente de temperatura y un filtro antiolor de carbón activo que permite conservar los alimentos en óptimas condiciones y durante más tiempo.

Además, posee clasificación energética A+, lo que supone una reducción en el consumo medio de un 25% respecto a un modelo clase A.