Disco duro Lacie Rikiki Go

El nuevo disco duro portátil LaCie Rikiki Go es la máxima expresión pero en un tamaño diminuto. En su interior caben hasta 1.400 películas, 300.000 canciones o 300.000 fotografías.

disco duro portatil lacie

Rikiki Go es una nueva versión del Rikiki, el disco duro de LaCie de tamaño reducido. Este nuevo modelo alcanza ahora un TB de capacidad y se viste con colores más vistosos. Además, incorpora un cable USB 2.0 integrado con el disco duro para evitar preocupaciones por no llevar el cable encima.

disco duro usb 2

Los nuevos modelos Rikiki Go tienen dos capacidades diferentes de 500 Gb y 1 Tb. Gracias a su reducido tamaño, se puede llevar siempre encima, ya que cabe en la palma de la mano o en cualquier bolsillo.

Otra de las novedades son los colores, ya que el nuevo Rikiki Go ha cambiado el negro por el rojo, azul y plateado. Unos colores vistosos que han conseguido cambiar el look de este disco portátil.

discos duros de colores

Además de actualizar el tamaño y la capacidad, LaCie ha pensado también en la seguridad y la comodidad. Gracias a la carcasa de aluminio resistente que incorpora Rikiki Go, sus datos siempre estarán seguros ante cualquier imprevisto.

Para tener los datos a salvo, además de la carcasa resistente, Rikiki Go incluye software para realizar copias de seguridad automáticas. De este modo, siempre podrá acceder a sus datos en caso de pérdida.

Además, incluye otros 10 GB de almacenamiento extra en Internet a través de Wuala, el servicio en Internet de LaCie. Wuala permite guardar sus datos, compartirlos con sus amigos, realizar copias de seguridad y aumentar su capacidad gratis con unos simples pasos. Todo ello con la protección de su privacidad 100% asegurada gracias al cifrado que emplea Wuala.