El Corte Inglés lanza su catálogo de electrodomésticos “Se nota”, vigente del 1 al 21 de Octubre y que contiene ofertas y una amplia gama de electrónica y electrodomésticos bajo el eslogan “Ven. Elige. Disfruta”.

catálogo de electrodomésticos Se nota de El Corte Inglés

El catálogo está dividido en las secciones imagen, informática, sonido, telefonía y linea blanca. En sus páginas podemos encontrar una amplia gama de televisores LCD y plasma, reproductores, portatiles, ordenadores sobremesa, teléfonos, lavadoras, lavavajillas, etc…

catálogo linea blanca electrodomésticos eci octubre 2010

Uno de los grandes reclamos de El Corte Inglés para los electrodomésticos es su atractivo plan de financiación sin intereses ni gastos que permite pagar en 12 meses o el 31 de Marzo de 2011, siempre a partir de un precio mínimo. Otra baza son los servicios adicionales disponibles como instalación, retirada del aparato antiguo o envio a domicilio, además de los dos años de garantía.

Os recomendamos echar un vistazo al catálogo online en la web de El Corte Inglés, desde el que podreis seleccionar directamente los productos para ver sus características en detalle o incluso comprar via web.