portada catálogo regalos y ofertas el corte inglés enero 2014

Catálogo regalos y ofertas El Corte Inglés Enero 2014

Dentro del catálogo de regalos y ofertas El Corte Inglés Enero 2014 encontramos un apartado para la sección de electrónica y tecnología, con descuentos muy interesantes y atractivos. ¿Os animáis a repasarlos con nosotros? Recordad que esta promoción se mantendrá válida hasta el 5 de Enero de 2014.

portada catálogo regalos y ofertas el corte inglés enero 2014

¿A quién no le gustaría disfrutar de un fantástico portátil HP Pavilion con un procesador Intel Core i7. Con él, navegar en internet o realizar tareas más complejas de ofimática, se convierte en una actividad de lo más placentera.

Contar con un smartphone de calidad, es imprescindible para cualquier persona que desee llevar información sobre su trabajo en el día a día. Para ello, en el catálogo de regalos y ofertas de El Corte Inglés para Enero 2014 destacamos el modelo de Samsung SIII Mini libre, por solo 189 euros.

Si por contra estás buscando un accesorio tecnológico que renueve la imagen de tu hogar. Te recomendamos el televisor Led de LG . Posee panel ISP, salida HDMI, salida de audio digital por fibra óptica independiente y grabador USB entre otras características. Así mismo, dentro de la gama de televisores 3D existe un modelo de Samsung que merece la pena echar un vistazo.

Y para los amantes del vino, no podéis dejar de lado la fantástica vinoteca para 8 botellas en modalidad electrónica. Está disponible también para una capacidad de 12 y 18 botellas. Este tipo de muebles siempre son bienvenidos en una época del año como la Navidad, donde la fiesta y las reuniones con familia y amigos, ¡están siempre aseguradas!