Catálogo ofertas No es país para tontos Media Markt

Media Markt va a por todas con su catálogo de ofertas No es país para tontos, ofreciéndonos descuentos muy agresivos sobre productos de primeras marcas en tecnología y electrodoméstica. Su lema es, ¡como aquí no se ahorra en ningún sitio! Así que, si todavía no os decidís a qué regalar estas Navidades, pegaros un repaso al catálogo y quedaros con sus ofertas más asequibles.

consola sony ps3 negra mediamarkt

Entre las promociones destacamos una amplia gama de productos en videojuegos y consolas. En concreto, la consola Sony PS3 viene acompañada de un pack increíble para todos aquellos amantes de la industria.

Por un lado, viene a conjunto con 2 mandos inalámbricos Dualshock 3 que aportan gran realismo en el movimiento durante las partidas. Por otro, contiene el juego Assassin’s Creed 4 y el Pro Evolution Soccer. Y todo ello, por un precio muy asequible de tan solo 319 euros.

Para los que estáis buscando un monitor asequible, en el catálogo de ofertas No es país para tontos de Media Markt, encontraréis gangas tan interesantes como el modelo de Samsung S24C350H de 24”. Presenta tecnología LED y Mega DCR, que garantiza una mayor nitidez en los contrastes de brillo y en los distintos colores de la imagen.

La microcadena Panasonic SC-HC18 CD es un modelo ideal para disfrutar de la mejor música en un equipo de calidad inconfundible. Su potencia de sonido 10W RMS te permitirá escuchar audios a distancia, y resulta fantástica para acompañarte en tus fiestas más caseras, donde el barullo suele apantallar equipos de audio más limitados.

Parece que su eslogan “No es país para tontos” nos acompañará un tiempo, sacando varios catálogos que harán uso de esta imagen y personajes. Así que durante las próximas semanas estate muy atento al nuevo catálogo de Media Markt para tus compras de Diciembre, Navidad y Enero.