Catálogo de ofertas The Phone House para Febrero 2014

Con el catálogo de ofertas de The Phone House para Febrero 2014, ya no tienes ninguna excusa para no cambiarte a la nueva era de los smartphone, y disfrutar de la última tecnología en estado puro. Solo te queda de tiempo hasta el 28 de dicho mes, para decantarte por ese modelo tan especial que lleva rondándote la cabeza.

portada del catálogo de ofertas the phone house

Una de sus últimas novedades más sorprendentes radica en el último LG G Flex. Éste es el primer smartphone con un diseño curvado, ideal para mantener el micrófono y el auricular a una altura adecuada. Sin que moleste y sin que se oigan interferencias. ¿No os gustaría probarlo un ratito?

Ahora bien, si os considerais consumidores por excelencia de la marca Sony… En esta ocasión, en el catálogo de ofertas de The Phone House podréis encontrar el modelo Sony Xperia Z1.

Un diseño que bajo las señas de la mejor calidad, nos enseña que la nitidez de las fotografías no está reñida con la comodidad de la cámara. Y es que, aunque parezca increíble, este smartphone ¡es resistente al agua! Ideal para disfrutar al máximo de las vacaciones entre amigos, ¡y pasarlo en grande!

Así mismo, The Phone House también nos ofrece una serie de ofertas exclusivas, que conllevan la portabilidad y una tarifa asequible de móvil, fijo y ADSL por una cuota integral, que viene bien para disfrutar de internet en cualquier parte, sin prescindir de un coste asequible. Ten en cuenta que ahora mismo, el Samsung Galaxy S4 con 4G puede ser tuyo, ¡con hasta 100 euros de regalo y una tarifa SMART S!