Cafetera Nespresso Essenza Manual EN 90 GY DeLonghi

La máquina de café Nespresso Essenza Manual DeLonghi dispone de nuevo sistema de introducción de cápsulas, expulsión automática de las cápsulas usadas, cesta recolectora de las cápsulas usadas y depósito de agua extraíble.

cafetera essenza manual delongui

Permite detener de forma manual el flujo de agua y escoger el volumen de espresso en la taza. Su depósito de agua extraible es muy ergonómico, y tiene capacidad para 1 litro. Cuenta con una nueva tecnología de unidad de elaboración compacta y un sistema de protección sobrecalentamiento.

Podemos encontrar esta cafetera en establecimientos de electrodomésticos y grandes superficies. En El Corte Inglés cuenta actualmente con un 20% de descuento sobre su precio habitual e incluye de regalo un pack de cápsulas. Además podemos beneficiarnos de la promoción de Nespresso hasta el 5 de febrero de 2011 mediante la cual, enviando el ticket de compra nos reembolsarán una parte del importe, que en el caso de la gama Essenza Manual es de 30€. Una buena oportunidad para hacernos con esta excelente máquina de café.