Cafetera de cápsulas Krups Circolo

Circolo es la nueva máquina de café de Krups para el sistema de cápsulas Nescafé Dolce Gusto. Construida bajo una visión apaisada, totalmente diferenciadora, la nueva máquina de café Krups Circolo se convierte en un objeto tan preciado para la vista como lo es para el paladar. Una pieza high-end de ejecución altamente sofisticada para el consumidor más exigente.

Vista lateral de la cafetera Krups Circolo

Su diseño la convierte en un interesante objeto decorativo, tanto en la cocina como en cualquier otro lugar que el usuario elija, ofreciendo a la vez las prestaciones más avanzadas para una utilización ágil, sencilla y segura. Cuenta con bomba de 15 bares de presión, la presion ideal para disfrutar de un café espresso como en el bar. Además una bandeja de recogegotas extraíble y regulable a tres alturas, depósito de agua de 1,3 l y 1.500 W de potencia. La máquina se apaga de manera automática al cabo de 20 minutos, contribuyendo así a un mayor ahorro de energía.

Cafetera Krups Circolo KP5000

La máquina de café Krups Circolo KP5000 permite la preparación de toda la gama de bebidas Nescafé Dolce Gusto presente en el mercado: Espresso Intenso, Espresso Descaffeinato, Chococino, Latte Macchiato, Cappuccino y Cappucino Ice. Además, ya está disponible en el mercado, la nueva variedad de café en una cápsula: el Cortado. Una mezcla de café espresso y un toque de leche, un cremoso placer para los sentidos.

Detalle de la capsula de la cafetera Circolo

Se presenta en una amplia gama de colores Rojo / Blanco / Gris / Titanio / Plata / Azul y con un precio recomendado de 149 euros.