Bomba de calor Daikin JV con sensor de presencia

Daikin, compañía líder en soluciones integrales de climatización, presenta las nuevas unidades de pared Serie JV. Se trata de una Bomba de Calor de alta eficiencia con un diseño atractivo y sencillo que se adapta a cualquier estancia. Pero, sobre todo, ofrece el máximo rendimiento con las prestaciones y la calidad de la tecnología de Daikin, de forma que el usuario puede ahorrar sin renunciar a la calidad.

bomba de calor daikin jv

Las unidades JV están diseñadas para ofrecer el mayor confort térmico y el máximo ahorro de energía. Entre las funciones que incluye destacan: la función “modo económico (Econo)” que reduce el consumo de energía par que se puedan utilizar en el hogar otros dispositivos que requieran de un notable suministro energético. También incluye la “función ahorro de energía en el modo de espera” que reduce automáticamente la temperatura programada en +/- 2 grados para reducir el consumo. Por último, cabe destacar que las clases 50, 60 y 71 de la serie incluyen un sensor de presencia que activa el “modo de ahorro de energía” cuando detecta que no hay nadie en la estancia.

bomba de calor Daikin JV

Otra de las funciones que ofrecen las unidades de pared Serie JV, y que ayudan a aportar el máximo confort térmico en el hogar, es el “modo confort”, que garantiza la ausencia de corrientes. En modo aire frío las aletas de descarga redirigen automáticamente el flujo de aire al techo, y en calefacción, orientan el aire caliente al suelo para evitar la molesta sensación de pies fríos. Igualmente permite seleccionar la orientación vertical automática, garantizando así una distribución más uniforme del aire y una temperatura ambiente homogénea y realmente agradable en toda la habitación.

El resultado final es una completa unidad de climatización perfecta para cualquier hogar, con un diseño actual, un funcionamiento silencioso y con la garantía de la tecnología y la calidad de Daikin disponible para todos los bolsillos