Batidor de leche Bodum Latte 10864

Bodum® es una marca de todo tipo de accesorios para la cocina que ahora nos presenta una colección de pequeños electrodomésticos pensados para lucir en la cocina graicas a su cuidado diseño, de lineas simples pero realmente estéticos. Un buen ejemplo es el batidor de leche Bodum Latte para hacer mousses de leche, disponible en una gama de 6 colores.

gama de colores del batidor de leche bodum

Su funcionamiento es extremadamente sencillo, por lo que con solo pulsar un botón podremos obtener una mousse perfecta. Como novedad este batidor tiene una espiral batidora que no solo gira en ambas direcciones, sino que además se mueve arriba y abajo, introduciendo mucho más aire en la leche y dando lugar a una mousse mucho más espumosa.

batidor de leche bodum latte 10864

La Bodum Latte funciona con pilas que se ubican en la tapa, la cual tiene tacto de goma y aloja el botón en su parte superior para un uso más cómodo. Los mejores resultados se obtienen con leche desnatada o semidesnatada lo más fria posible. Una vez montada se puede quitar la tapa con el mecanismo y calentar con el propio recipiente, preparado para ello, en el microondas.