Aspiradoras Green Power Edition de Siemens

Siemens presenta la nueva serie de aspiradores green power edition para todos aquellos que no deseen renunciar ni al rendimiento ni al respeto por el medio ambiente. Con estos modelos altamente eficientes, Siemens contribuye a la utilización plenamente consciente y responsable de los recursos energéticos dentro del sector del cuidado del hogar.

Los aspiradores green power edition son verdaderos profesionales en el ahorro de energía gracias a:

La tecnología Compressor® patentada. El volumen máximo de 45 litros por segundo que consiguen succionar los nuevos aspiradores Siemens con tecnología Compressor® no solo supera el alcanzado por otros aspiradores incluso más potentes, sino que además se consigue de forma más efi ciente. El polvo y la suciedad desaparecen, pero además se ahorra energía. El secreto: un nuevo motor dotado de 9 aspas aerodinámicas, cuyo diseño está inspirado en la turbina de un avión y que alcanzan una velocidad de 800 km/h, lo que implica una gran capacidad de succión con un reducido consumo. De este modo, se consiguen óptimos resultados de limpieza con un ahorro de energía del 50% con respecto a los aspiradores convencionales.

El exclusivo air flow control system®.El particular sistema air flow control system® se encarga de que el aire y la suciedad aspirada circulen siempre a través del circuito de aspiración diseñado al efecto, eliminando cualquier posibilidad de fuga de suciedad y pasando el 100% del aire y la suciedad por los fi ltros. Este sistema garantiza una capacidad de retención de partículas del 99,97%.

Nuevo cepillo con flujo de aire optimizado. Para aumentar la capacidad de absorción de polvo, la serie green power se ha equipado con una tobera con fl ujo de aire optimizado: la geometría del canal de aspiración se ha modifi cado de tal forma que el aire aspirado se ve conducido de manera óptima en el aparato. Las ruedas laterales de goma facilitan el movimiento de la tobera al mismo tiempo que cuidan el suelo.

El resultado: 100% rendimiento con hasta un 50% menos de consumo.