Afeitadora eléctrica SensoTouch 3D de Philips

Philips lanza su afeitadora eléctrica más avanzada, SensoTouch 3D, de la que es imagen Iker Casillas, portero y capitán de la selección española de fútbol y el Real Madrid. Se trata de la primera afeitadora eléctrica de Philips en el mercado que puede utilizarse con espuma o gel de afeitar, además del cómodo afeitado tradicional en seco. SensoTouch 3D es toda una revolución que Philips ha diseñado en respuesta a las necesidades de los hombres más exigentes.

Senso Touch 3D Iker Casillas

Gracias al innovador sistema Aquatec de SensoTouch 3D se podrá elegir el tipo de afeitado que se desea, un afeitado refrescante con gel o espuma, o seco y confortable, garantizando así el afeitado Philips más avanzado, que se adapta a las necesidades de cada hombre en cada momento. SensoTouch 3D ha sido especialmente diseñada para reducir eficazmente la irritación de la piel y conseguir un afeitado cómodo.

Como base de su nuevo diseño y de su tecnología, podemos citar tres prestaciones que incrementan el confort:

GyroFlex 3D es una exclusiva tecnología tridimensional que permite a la afeitadora adaptarse perfectamente a los contornos específicos de la cara, y que minimiza la presión necesaria reduciendo con ello la irritación de la piel.
UltraTrack es el innovador cabezal de afeitado que proporciona un afeitado apurado. Este cabezal de afeitado combina tres sistemas de seguimiento especiales para atrapar todo el vello en pocas pasadas: ranuras para vello normal; canales para vello largo o difícil de atrapar; y orificios para la barba más incipiente.
Aquatec es una tecnología de sellado que ofrece a los hombres la versatilidad de elegir entre refrescante afeitado en con gel o espuma o un cómodo afeitado en seco.

Afeitadora Senso Touch 3D

SensoTouch 3D de Philips cuenta con una empuñadura única y ergonómica que permite mejorar el control de la máquina, así como un display de lectura avanzado que muestra los minutos de afeitado que quedan e indica la necesidad de limpiar o recargar la máquina.

La gama SensoTouch 3D viene equipada con un sistema de limpieza que limpia, lubrica y carga la afeitadora para hacer todavía más fácil y cómodo el afeitado de cada día.